Temas

Chimbote: Recluso muere apuñalado en el penal de Cambio Puente

Fiscalía llegó a levantar el cadáver

Chimbote: Recluso muere apuñalado en el penal de Cambio Puente

Chimbote: Recluso muere apuñalado en el penal de Cambio Puente

06 de Noviembre del 2016 - 09:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un recluso del establecimiento penitenciario de Cambio Puente de Chimbote, quien está preso por asesinar a su pareja, murió acribillado de dos puñaladas durante una gresca.

Según las primeras informaciones policiales, el crimen de Henry Palacios Sifuentes (41) se produjo en el pabellón N° 05, cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, al desatarse una riña entre reclusos.

Tras enterarse de los hechos, los familiares de Henry Palacios acudieron hasta las afueras del centro penitenciario para saber sobre lo sucedido, pero hasta el cierre de la edición nadie les daba información.

“Han matado a mi primo y nadie en el penal quiere decirnos qué pasó, Lo han acuchillado en el pecho y el cuello, pero ni siquiera nos permiten ingresar a la cárcel”, declaró Carlos Pinedo Paredes, primo de la víctima.

Recordemos que en febrero del 2013, Henry Palacios, alias “Chuzeado”, fue detenido tras ser acusado de asesinar a su pareja Ángela Islado Castillo de un balazo en la cabeza, cuando salía de la peña Gran Chaparral, en el pueblo joven Villa España.

Inicialmente, “Chuzeado” negó los hechos atribuyendo el crimen a otra persona.

Lo más leído