Temas

Chimbote: Reconocen a paciente NN tras sufrir accidente

Ingresó el pasado viernes 16 junio al hospital La Caleta de Chimbote

Chimbote: Reconocen a paciente NN tras sufrir accidente

Chimbote: Reconocen a paciente NN tras sufrir accidente

19 de Junio del 2017 - 16:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los familiares de la víctima que ingresó como NN el pasado viernes 16 junio al hospital La Caleta de Chimbote, ha sido plenamente reconocido por sus familiares que viven en el distrito de Coishco.

La victima de accidente de tránsito fue identificado como Jorge Luis Antonio Dueñas Robles de 31 años de edad, quien fue atropellado el viernes por la madrugada en la carretera del distrito de Guadalupito, por una unidad móvil cuyo chofer lejos de auxiliarlo se dio a la fuga. Horas después fue rescatado por agentes policiales de la Unidad de Carreteras de Vinzos.

Fue el tío de la víctima, quien se desempeña como taxista, que al estar estacionado en un paradero en la espera de un pasajero, optó por revisar las redes sociales, encontrando en el Facebook del Hospital La Caleta la fotografía y características de su sobrino.

El sábado por la mañana los familiares de la víctima se acercaron al nosocomio, dando a conocer que el joven se encuentra en abandono, y vive en Trujillo. Asimismo se conoció que su madre no puede llegar al hospital debido a que se encuentra internada en un hospital tras una delicada operación.

Cabe mencionar que el hospital asumió todos los gastos que requirió el paciente, en tanto se encuentra buscando otro hospital para su referencia, ya que se encuentra inconsciente y con traumatismo encéfalo craneano moderado en la Unidad de Trauma Shock.