Detienen a “Machín” y “Toño” por vender droga
Detienen a “Machín” y “Toño” por vender droga

Agentes policiales de la comisaría 21 de Abril detuvieron ayer por la noche a Víctor Ruiz Medina (27) “Machín” y Albear Díaz Yupan (40) “Toño”, quienes presuntamente se dedican a la venta de droga al menudeo en el pueblo joven Dos de Mayo, en .

Los facinerosos tenían como su centro de operaciones la zona conocida como “La Acequia”, en la avenida la Marina. Cuando los agentes llegaron sorpresivamente al lugar, ambos sospechosos trataron de huir, pero rápidamente fueron alcanzados.

Al realizar el registro por las inmediaciones en las que habían estado caminando “Machín” y “Toño”, los agentes del orden hallaron 9 bolsas plásticas que contenían centenares de “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Al final se contabilizó un total de 1184 “ketes” de la ilegal sustancia.

La policía reveló que estos sujetos integrarían la banda “Los Bravos” del pueblo joven Dos de Mayo, cuyo líder es el delincuente conocido como “Damián”.

“Machín” y “Toño”, fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro), a fin de ser sometidos a las pesquisas del caso. 

TAGS RELACIONADOS