GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al menos un centenar de enardecidos invasores del asentamiento humano Nuevo Moro prendió fuego a un policía en protesta contra el desalojo efectuado por los agentes del orden horas antes, informa en , la cuenta Moro al Día.

En el perfil de Facebook, precisan que el hecho ocurrió a las 10 de la mañana en el distrito de Moro, en Áncash, cuando los ocupantes ilegales se apostaron en el frontis de la comuna morina para reclamar por lo que ellos consideran un atropello.

La acción no pasaba de ser una protesta, pero derrepente algunos invasores empezaron a quemar llantas en la Plaza de Armas de Moro. En ese instante, el suboficial Segundo Salazar Vásquez quiso intervenir a la persona que prendía las llantas y cuando ya había logrado su objetivo, el sujeto reaccionó vaciando gasolina en la espalda del policía, lo cual originó que el agente se prenda a lo bonzo, narra desde Facebook.

A la comisaría de Moro llegó el fiscal de Nepeña Christian Díaz Mujica para tomar declaraciones de dos personas intervenidas que son un varon y una mujer, quienes incitaban a la violencia, se precisa en Facebook.

El comisario de Moro, Carlos Campos Rodas, dijo al perfil de Facebook estar totalmente indignado por este suceso que ha puesto en riesgo la vida de su efectivo.

Segundo Salazar Vásquez fue trasladado de emergencia al Hospital de la Sanidad en Chimbote, donde se le viene atendiendo por las quemaduras de segundo grado, finaliza el post de Facebook

Las reproducciones de este indignante video de Facebook no han parado así como los comentarios lamentando esta falta de respeto a la integridad de las personas, en este caso de un policía.

También lea: 

Posted by Moro Al Dia on miércoles, 2 de diciembre de 2015

TAGS RELACIONADOS