Nuevo Chimbote: Cámara graba violenta embestida de vehículo a menor de 13 años (VIDEO)
Nuevo Chimbote: Cámara graba violenta embestida de vehículo a menor de 13 años (VIDEO)

Una cámara de Seguridad Ciudadana registró los precisos momentos en que un automóvil embiste a un menor de 13 años, quien milagrosamente solo resultó con leves lesiones en la cabeza. 

Jhonatan L.C. Intentaba recoger su gorra que segundos antes uno de sus amigos habían arrojado a la pista, cuando apareció de pronto un automóvil que se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida Pardo. El vehículo arrolló violentamente al adolescente.

El impacto fue tan fuerte que el parabrisas del automóvil quedó totalmente destrozado y la víctima con leves golpes en la cabeza, tal como lo muestran las imágenes de la cámara de seguridad.

El violento accidente se registró pasada la medianoche en el cruce de las avenidas Pardo y 28 de Julio, en el pueblo joven 3 de Octubre, en Nuevo Chimbote.

En las imágenes se observa a un grupo de adolescentes concentrado al costado de la pista. Uno de ellos cruza intempestivamente para recoger una gorra, sin percatarse que el automóvil conducido por José Antonio Salirrosas Ventura venía a velocidad y lo embiste, lanzándolo por el aire cayendo de forma violenta al pavimento.

“Otro carro lo iba a atropellar pero justo se mete en mi camino y lo atropello, es su culpa”, indicó José Salirrosas, conductor del automóvil de placa F2K-118 que se desplazaba de sur a norte.

El adolescente al ver que serenos y policías querían atenderlo se levantó y caminó hacia el patrullero para ser evacuado al hospital regional. Se quejaba de dolores en la cabeza y el brazo derecho.

Policías de la comisaría de Villamaría trasladaron a José Salirrrosas a la delegación policial. Luego llegaron al nosocomio para averiguar el estado de la víctima y saber si había bebido licor, pues sus amigos informaron que salían de una fiesta antes de que ocurra el accidente.

TAGS RELACIONADOS