Nuevo Chimbote: Ocho heridos deja protesta por reubicación del peaje Vesique (VIDEO)
Nuevo Chimbote: Ocho heridos deja protesta por reubicación del peaje Vesique (VIDEO)

Más de 200 manifestantes llegaron hasta el peaje Vesique, ubicado en el ingreso al distrito de , para exigir al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y a la concesionaria de la empresa OHL la reubicación del mencionado peaje. 

Esta protesta fue convocado por el frente de Defensa de la Provincia del Santa y de Nuevo Chimbote. En la marcha participaron regidores de la provincia del Santa. 

Durante la protesta se registró un enfrentamiento entre los manifestantes y efectivos policiales dejando como saldo ocho personas heridas. Entre los heridos se encuentran los regidores provinciales Norma Alencastre y Maribel Albarrán. 

Además de un detenido identificado como Segundo Rosales Vera (25), quien fue llevado a la Comisaría de Buenos Aires, en Nuevo Chimbote. Los manifestantes llegaron hasta la dependencia policiales para exigir la liberación del detenido. 

Los heridos fueron llevados al Hospital EsSalud y hospital regional de Chimbote

Cabe señalar que durante la protesta de los manifestantes por la reubicación del peaje Vesique restringieron el tráfico por media hora y los vehículos solo transitaban por un carril. 

TAGS RELACIONADOS