Fue denunciado un suboficial de segunda de la Policía por su esposa, quien lo acusa de haberla maltratado físicamente solo porque ella le preguntó con quién hablaba por celular.

Según Karla Katerine Torres Giraldo (30), el efectivo policial Frank Saúl Coronado Mimbela, quien trabaja en el Departamento de Unidades de Emergencia de Chimbote, la abofeteó, la cogió de los brazos y la lanzó hacia la cama de un dormitorio, de la casa de su suegra. 

La cónyuge dice que el agente actuó así porque le reclamó diciéndole: “qué ocultas, si te llaman tus amigos por qué sales afuera a conversar”.

Ante la agresión, la mujer logró escapar de la habitación, mientras que su presunto agresor para evitar tal acción le lanzó una zapatilla, que no le cayó. Un familiar de la pareja tuvo que llegar para evitar que siga golpeándola.

Tras el incidente, Karla Torres tomó a su hija y abandonó la vivienda ubicada en el pueblo joven Nueve de Octubre, de Casma, para llegar hasta la dependencia policial de esa jurisdicción para poner la denuncia.

TAGS RELACIONADOS