Policía que chocó patrullero por manejar ebrio podría ir a prisión
Policía que chocó patrullero por manejar ebrio podría ir a prisión

En . El efectivo policial que el último fin de semana chocó el patrullero de la comisaría Rinconada por manejar en estado de ebriedad podría ser recluido en un centro penitenciario y dado de baja de la institución a la que presta servicio.

El representante de la Fiscalía Penal de Santa, Isidro Chacón, ordenó que el suboficial de segunda PNP Jesús Gámez Villafranca quede detenido tras corroborarse, a través del examen de dosaje etílico, que estaba conduciendo el vehículo de la Policía bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, según fuentes del Ministerio Público, el joven policía podría ser enviado a un centro penitenciario por estar inmerso en el delito de peligro común.

Como se recuerda, el accidente ocurrió la madrugada del sábado último en el kilómetro 5 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara. El suboficial se despistó y volcó en el patrullero de placa de rodaje EPC-961, asignado a la comisaría Rinconada.

También se informó que Inspectoría de la Policía ha iniciado las investigaciones del caso y podría sancionar con dar de baja al suboficial debido a que incurrió en una falta muy grave.

TAGS RELACIONADOS