Sujeto vendía droga al lado de colegio en San Felipe
Sujeto vendía droga al lado de colegio en San Felipe

Los equipos de videovigilancia lograron registrar los momentos en que Celso Jesús Cueva Torrejón (40) alias 'El Gordo' vendía narcóticos a sus clientes a plena luz del día a vista y paciencia de niños a un costado de la institución educativa 88400 Jesús de Nazaret.

Gracias a esta información diez efectivos del Grupo Terna de la  Nacional, agentes de Seguridad Ciudadana y personal de la Unidad Canina dieron el golpe antidrogas.

DROGA. En total fueron 308 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) lo que se decomisó al inescrupuloso sujeto que a diario fue seguido por las cámaras aéreas realizando su ilícito negocio.

Además de droga también se incautó una réplica de pistola Pietro Beretta (encendedor). Entre las imágenes registradas se observa a Celso Cueva que convierte en una feria la esquina de la manzana J de "San Felipe", donde llegaban jóvenes y adolescentes a pie o en mototaxis para comprar estupefacientes y finalizada la venta este individuo se camuflaba entre niños que jugaban en el parque a la espera de más clientes.

TAGS RELACIONADOS