Victoria Espinoza: Minsa citará a Vargas para definir ubicación de “La Caleta”
Victoria Espinoza: Minsa citará a Vargas para definir ubicación de “La Caleta”

El Ministerio de la Salud (Minsa) citará a reunión al gobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, para que de una vez se defina donde se construirá el nuevo hospital La Caleta. Así lo dio a conocer la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, , quien participaría de la cita para tratar también de la firma del convenio con el Gobierno Regional de Áncash.

“Hemos hablado con el jefe de Planificación e Infraestructura del Minsa y se ha comprometido a que esta semana elevará de una vez el informe definitivo del hospital La Caleta. Además, nos dijo que convocará al gobernador de Áncash para decidir de una vez la ubicación del hospital, que es lo que hace falta para iniciar con la elaboración del expediente técnico”, señaló Victoria Espinoza, alcaldes del Santa. 

La burgomaestre Victoria Espinoza señaló esperar que todo lo dicho sea cierto, porque ya se ha esperado mucho en este tema y en Chimbote urge tener un nuevo hospital.

De otro lado, Victoria Espinoza precisó que en su visita a Lima no puedo conversar con el titular del Ministerio del Interior, Carlos Basombrio, para exigirle no desactivar la Región Policial de Áncash

TAGS RELACIONADOS