Vuelven a cuestionar labor de Vargas y funcionarios del Gobierno Regional de Áncash
Vuelven a cuestionar labor de Vargas y funcionarios del Gobierno Regional de Áncash

Los cuestionamientos al titular del Gobierno Regional de , a sus funcionarios y gerentes de línea no paran. Esto debido a la gestión que vienen realizando. Esta vez, el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, señaló que Vargas se encuentra “secuestrado” por un séquito de funcionarios que no deja que las comunidades expongan su problemática con total libertad.

“El gobernador está totalmente engañado por un grupo de funcionarios ayayeros que lo tienen casi secuestrado y son los que le malinforman. Está ocurriendo lo mismo que con Waldo Ríos, quien llegaba con tanta gente y una sarta de camionetas. La comunidad no le podía decir lo que estaba pasando y los periodistas eran impedidos para hacer sutrabajo”, sostuvo.

El burgomaestre se mostró contrariado con la actitud de Enrique Vargas. “No sé si él se sentirá mejor, pero hay gente que paran detrás de él, desde su gerente general”, anotó.

REUNIÓN. Dijo, además, que ha tomado conocimiento de que vargas Barrenechea anunció que para la primera semana de marzo convocará a los alcaldes y demás autoridades de la provincia del Santa a una reunión. “Esperemos que se concrete para que se entere de cual es la situación real de cada pueblo, parece que lo esta desconociendo”, apuntó.

Cortez señaló que a la fecha los funcionarios de la Subregión Pacífico no hacen nada por la provincia. “Que hicieron durante los dos años en la provincia, Pregúntense ustedes. Estamos fastidiados e incomodos, porque no trabajan y no dejan trabajar”, sostuvo.

TRUNCOS. Refirió que hay proyectos que se viene trabajando, entre ellos la transferencia de las 308 hectáreas de Chinecas, el tema del hospital La Caleta, el relleno sanitario de Chimbote y Nuevo Chimbote. “Todo pasa por el gobiernos regional, estamos entrampados. Plata no le pedimos, solo necesitamos que firme los documentos”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS