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Buscan satisfacer las necesidades de telecomunicación en Cusco

Empresas de sector turístico y minero requieren conectividad de alta velocidad.

Buscan satisfacer las necesidades de telecomunicación en Cusco

Buscan satisfacer las necesidades de telecomunicación en Cusco

17 de Octubre del 2016 - 08:47 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Fiberlux, empresa peruana de telecomunicaciones proveedora de servicios de Internet de alta velocidad, seguridad virtual y transmisión de datos, anunció su llegada al mercado cusqueño durante un evento de presentación ante los principales empresarios y autoridades de la ciudad.

“Cusco es el centro turístico del Perú por excelencia, además tiene una fuerte actividad en crecimiento minero, servicios, manufactura y comercio cuya participación en el PBI de la región es fundamental para un crecimiento estimado del 4% para este 2016. En esta coyuntura, las empresas de la región de Cusco requieren atender necesidades de telecomunicaciones, demanda que Fiberlux puede satisfacer gracias a su propia red de fibra óptica” comentó Alex Ternero, gerente general de Fiberlux.

La región Cusco necesita una diversidad de alternativas de telecomunicaciones en vista que la demanda ha aumentado siendo la misma oferta durante los últimos años.

Esta necesidad principalmente gira en torno a la contratación de mayores servicios de Internet dado que la plataforma virtual constituye el pilar sobre el cual las empresas soportan el resto de sus procesos tales como atención al cliente, relación con proveedores, gestión comercial, comunicación con otras empresas, entre otros. En definitiva, una mala calidad del servicio de Internet puede tener consecuencias graves en toda la cadena de valor empresarial, con un impacto directo en su competitividad y eficiencia.

Soluciones hechas a medida

Según Fiberlux, la región de Cusco tiene una estructura económica basada en actividades principales como el turismo, el comercio la minería, servicios, manufactura; cada una de las cuales tiene requerimientos y necesidades diferentes a las que el proveedor de telecomunicaciones debe adaptarse hasta satisfacerlas por completo y de manera integral.

“Nuestra red propia de fibra óptica nos permite brindar los servicios de Internet de alta velocidad, seguridad informática y transmisión de datos a nivel nacional con un alto nivel de calidad. Tenemos la capacidad de adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada cliente para la creación de soluciones hecha a medida manteniendo un alto nivel de eficiencia y soporte.” Aseguró Eduardo Candela, gerente comercial de la empresa.

Por otro lado, las transacciones comerciales a través de Internet, como las que son realizadas por cientos de hoteles y agencias de viajes, son una realidad que exige niveles de seguridad cada vez más altos a medida que los ataques de hackers, virus, robo de información y espionaje industrial se vuelven más habituales en todo el mundo.

FIberlux ofrece soluciones de valor agregado integrado al Internet para actividades económicas como Turismo, Comercio, Gastronomía, Minería, Educación, Retail, Hospitalario, Banca e industria en general. Estos valores agregados son servicios que se adaptan a la realidad de la actividad como Gestión de Contenido, Wi Fi, Central IP, Seguridad Perimetral, entre otros.

Fiberlux tiene una red metropolitana de fibra óptica en la ciudad de Cusco que permite atender las necesidades más exigentes con una cobertura que logra satisfacer la demanda.

Para las empresas que tienen su oficina principal en Cusco y en otras ciudades del Perú, Fiberlux tiene presencia en 36 ciudades a nivel nacional como Cuzco, Tacna, Juliaca, Puno Chimbote, Chiclayo, Trujillo, Piura, Huancayo, entre otras; atendiendo a empresas que están buscando redes nacionales con el mejor tiempo de transporte entre local y flexibilidad para contratar grandes velocidades.

En Cusco, Fiberlux contará con oficinas ubicadas en Av. Machu Picchu J2A Urb. Manuel Prado Piso 6 y contará con un equipo compuesto de consultores y técnicos que permita una atención las 24 horas durante los 365 días del año, que permitirá una comunicación con nuestra área técnica de manera inmediata y permanente.

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