Carlos Cáceda sobre Real Garcilaso: "Vamos a obtener el título nacional" (VIDEO)
Carlos Cáceda sobre Real Garcilaso: "Vamos a obtener el título nacional" (VIDEO)

El exseleccionado nacional, Carlos Cáceda, ya es oficialmente celeste. Su fichaje se hizo público la mañana del último martes, luego de firmar la documentación de orden y ser presentado en la denominada 'Casa Celeste' del Real Garcilaso de Cusco. 

El guardameta de 26 años llegó hasta la Ciudad Imperial procedente de Veracruz - México, donde milita para el Tiburones Rojos, equipo en el que no tuvo la constancia que él hubiera deseado.

Tras su presentación oficial a cargo del vicepresidente del Real Garcilaso, Wilder Cárdenas, el portero refirió que se encuentra feliz de pertenecer al equipo cusqueño, donde demostrará todo lo que sabe a fin de estar en el titularato desde este sábado.

"Daré lo máximo de mi en cada partido para lograr el objetivo que todos queremos, que es salir campeones. Sé que el equipo está conformado por una plana de profesionales y sé que vamos a obtener el título nacional (...) Real Garcilaso siempre ha peleado la copa y este año no será la excepción todo en base a trabajo con bastante sacrificio y humildad", citó.

Sobre el tema de la convocatoria a la Selección Peruana y su separación para los partidos de práctica frente a las escuadras de Alemania y Holanda, el arquero citó que la convocatoria es el sueño de todo jugador, pero que ahora se concentrará en el Real Garcilaso y en protagonizar un papel descollante en el Torneo Clausura 2018.

DATO: 

-Desde Real Garcilaso citaron que Carlos Cáceda estará entre sus filas por un lapso de 10 meses, que es el tiempo en que el Tiburones Rojos lo dio en calidad de préstamo.