Celoso acuchilla a su pareja hasta matarla en Abancay
Celoso acuchilla a su pareja hasta matarla en Abancay

Un hombre fuera de sí asesinó a su pareja, Magaly Juro Zavala (19), con más de quince puñaladas en el interior de una habitación que compartían en Abancay - Apurímac

El presunto feminicida luego de ser detenido por agentes de la Depincri Abancay fue identificado como Luis Miguel Vega (25).

Este hecho de sangre se registró el último sábado al promediar las 22:00 horas en una vivienda situada en la avenida San Miguel s/n del centro poblado de Villa Ampay, provincia de Abancay, en Apurímac.

Según las primeras pesquisas, el cadáver de la mujer fue hallado al pie de la cama y presentaba heridas punzo cortantes en diferentes partes del abdomen que le comprometieron órganos vitales.

Miguel Vega se habría enfurecido porque la joven mujer al parecer ya no quería seguir con la relación sentimental que mantenían, tomando el cuchillo para clavárselo en el abdomen repetidamente hasta provocarle la muerte.

Se conoció que el cuchillo ensangrentado fue hallado en la misma escena del crimen.

La fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Abancay formuló acusación contra el detenido por el delito contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de feminicidio. Su situación judicial se decidirá en las próximas horas