Temas

Cienciano presenta su nueva 'piel' para el 2017

El club cusqueño lanzó la camiseta con la que jugará en pos de volver a la Primera División

Cienciano presenta su nueva 'piel' para el 2017

Cienciano presenta su nueva 'piel' para el 2017

22 de Marzo del 2017 - 19:13 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Difusión

El club Cienciano de Cusco presentó su nueva camiseta para la temporada 2017 en Segunda División, en una ceremonia llevada a cabo en la Ciudad Imperial la directiva roja también presentó a los auspiciadores para este año. 

Es así que de la mano de la empresa peruana Verco, el cuadro 'Papá' lanzó su camiseta con los principales sponsor como: La Caja Municipal del Cusco, Universidad Alas Peruanas, New Athletic, Kia, LCPerú, etc.

El presidente del club Cienciano, Edy Cuellar junto al gerente general Marco Matheus, fueron los encargados de mostrar a los hinchas la nueva 'piel' de la escuadra imperial.

"Estamos orgullosos de presentar esta camiseta, agradecemos de sobre manera a nuestros auspiciadores y a toda la gente que confía en nosotros, de la mano con ellos lograremos nuestras metas y objetivos este año, sí se puede", citó Cuéllar Marghol. 

En el mismo acto se lanzó la denominada 'Tarde del Papá', mediante la cual Cienciano enfrentará este domingo 26 al Deportivo Municipal en el estadio Inca Garcilaso de La Vega.

"Tenemos entradas desde 15 soles, les invitamos a adquirir sus boletos en las instalaciones del colegio Ciencias, también les invitamos a acceder a nuestra PucCard y todo tipo de productos como camisetas, pósters y agendas, a través de nuestra tienda virtual", finalizó el presidente rojo.