GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cotejo inició a las 15:00 horas en el verde del estadio Inca Garcilaso de La Vega en Cusco, donde las dos oncenas saltaron proponiendo un juego más bien aletargado, por momentos ambas escuadras llegaban al arco rival, pero ninguna podía marcar una anotación.

Así pasó el primer tiempo y ambos cuadros se fueron al descanso parejos; ya en la segunda mitad, Bryan Canela batió la valla de Diego Morales a los 49', el tanto del empate no tardó en llegar y fue marcado por Richard Estigarribia a los 55'.

El juego se ponía interesante y el aliento de la 'Furia Roja' de hacía sentir, sin embargo, un certero tiro de Ariel Conrad a los 66' enmudeció el estadio y selló el marcador en lo que restaba del partido.

Paul Cominges trató de remediar en algo el mal juego de Cienciano con el ingreso de Ramón Rodríguez a los 72' pero la suerte ya estaba echada para el 'Papá', fue tanto el descontento de los hinchas locales, que la Policía tuvo que retirar a un grupo de hinchas que insultaron y lanzaron objetos al DT imperial.

A Cienciano le espera un duro rival en la segunda fecha, cuando enfrentará al Atlético Torino en ‘horno’ de Talara, el DT imperial citó que irán en busca de todo y con ganas de recuperarse de este traspié.