Cusco: Sujeto asesina a balazos a dueño de pollería que le hacía la competencia
Cusco: Sujeto asesina a balazos a dueño de pollería que le hacía la competencia

La mañana del último domingo en Cusco, un próspero empresario murió acribillado en una calle del distrito de Santiago, el autor del hecho sería nada menos que un cercano a la víctima y dueño de un negocio que le hacía la competencia. 

El hecho se suscitó minutos antes del medió día en la calle Capillayoc, donde Víctor Pillco Vega regentaba una próspera pollería llamada 'Los Ángeles', hasta este lugar se habría acercado Rossini Ecos (34) amigo de la víctima y dueño de otra pollería llamada 'Ecos' ubicada en la zona de Zarzuela.

Según los testigos, ambas personas se detuvieron a conversar en medio de la calle, cuando Rossini Ecos, sin motivo aparente, sacó su pistola y descerrajó seis tiros contra su víctima, la misma que pereció al instante.

Tras el hecho, el autor de los disparos se habría entregado voluntariamente a la Policía, siendo detenido en la Comisaría de Santiago, que queda a escasos metros del lugar de lo ocurrido. 

Luego de lo ocurrido se tejen varias hipótesis, la principal da cuenta sobre unos posibles celos comerciales, ya que la víctima había ampliado su pollería hace poco y le había instalado un segundo piso, cosa que habría causado desazón en su victimario y dueño de la pollería de la competencia.

Otra hipótesis indica que ambos habrían tenido una disputa por una fémina, sin embargo el esclarecimiento de este asesinato quedó en manos de la Policía, cuyos agentes se trasladaron hasta el lugar del tiroteo a fin de peritar la zona y recolectar los indicios necesarios para establecer fehacientemente la causa del lamentable hecho.