Desconcertante desaparición de turista chino en Cusco
Desconcertante desaparición de turista chino en Cusco

Todo un operativo de búsqueda se ha montado en la ciudad del Cusco, a fin de dar con el paradero de un ciudadano chino que se halla como no habido desde el último dos de enero.

Es así que las diferentes dirección, unidades y subunidades de agentes policiales buscan el rastro de Shang Fang You, cuya desaparición recién fue denunciada el pasado 18 de enero.

Las primeras investigaciones muestran que el turista arribó primero a Lima y luego a Cusco, procedente del país de Ecuador, registró su ingreso al terminal aéreo de la Ciudad Imperial el dos de enero y desde entonces no se sabe nada sobre él.    

Agentes policiales llegaron a entrevistarse con la administradora del grupo Avianca, en cuyo vuelo (AV839) llegó el turista. Esta persona confirmó que el pasajero llegó a Cusco y que se halla inscrito en el manifiesto de turistas, sin embargo cita que no tiene registro de salida.

La extraña desaparición de este turista ya fue avisada a su consulado y se espera que en los siguientes días estén llegando a Cusco sus familiares para agilizar las labores de búsqueda.

TAGS RELACIONADOS