Detienen a vendedor de churros por explotación sexual y trata de personas
Detienen a vendedor de churros por explotación sexual y trata de personas

Un sujeto que se dedicaba a la venta de churros en la puerta de diferentes colegios fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri Abancay) luego de un paciente seguimiento de inteligencia de varias semanas.

La acción policial se registró la tarde del último viernes al confirmarse que en la habitación que alquilaba Nelson Eldelmeyder Pauccara (37) se hallaban las menores de iniciales F.K.CC.S M.M.J.M ambas de 14 años.

De acuerdo a la investigación policial, el individuo que vendía churros dulces y se desplazaba en un triciclo, captó a las dos menores ofreciéndoles trabajo en la elaboración de dicho producto, con el cuento de pagarles la suma de 500 soles mensuales a cada una.

Durante el registro de la habitación donde pernoctaban las víctimas y eran abusadas sexualmente, de acuerdo a las declaraciones que posteriormente brindaron, los agentes encontraron un colchón sobre el suelo, botellas vacías de bebidas alcohólicas, en medio de un ambiente insalubre y sin las condiciones mínimas para vivir.

Las menores por su parte indicaron que el detenido además de ofrecerles trabajo, se comprometió en solventarles alimentación y alojamiento, proposición a la que accedieron inmediatamente ante el abandono moral y material en que se encontraban.

Pauccara Pariona fue puesto a disposición del fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, en calidad de detenido por los delitos de trata de personas y violación sexual, en tanto, las agraviadas fueron liberadas.

TAGS RELACIONADOS