Dircetur reconoce al mejor hotel cinco estrellas de Cusco
Dircetur reconoce al mejor hotel cinco estrellas de Cusco

En Cusco confluyen visitantes de todo el mundo, personas que además de buscar un contacto con la antigua cultura de los incas, buscan las mejores comodidades durante su estadía.

Es por ello que las instituciones del Estado buscan que las empresas dedicadas al turismo en diferentes rubros provean servicios de alta calidad y manteniendo un estándar internacional.

Es así que en una reciente ceremonia que se realizó en la Municipalidad de Cusco, organizada por el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco - Dircetur se reconoció a personalidades y empresarios ligados al turismo a nivel regional. En la referida cita en el rubro Hoteles 5 Estrellas fue galardonado con el reconocimiento a la Calidad Turística Regional como el mejor Hotel de Cusco, el Belmond Palacio Nazarenas.

El Belmond Palacio Nazarenas, está ubicado en la Plaza Nazarenas, es un monumento de ensueño, encierra entre sus muros historia y misticismo, todas las terrazas y patios están adornados con flores autóctonas y hierbas aromáticas, además de contar con una hermosa capilla, entre otras innumerables bondades.

"Los colaboradores del prestigioso hotel, siempre están atentos a la excelente y excepcional calidad de servicios, amabilidad, habitaciones excelentemente decoradas y cómodas, presentación impecable en platos y bebidas especiales, excursiones inolvidables, salón de belleza, spa e internet entre otros", citó el gerente general del Belmond Palacio Nazarenas Arturo Schwarz.

También comentó que para él, es una experiencia gratificante el trabajo en equipo de sus colaboradores que hacen que los huéspedes y clientes se lleven la mejor experiencia de viaje de la ciudad Cusco. También resaltó que la colección de Hoteles Belmond en Cusco, este año 2016, recibieron innumerables premios internacionales por la calidad en sus servicios, refiriéndose al Belmond Palacio Nazarenas, Belmond Hotel Monasterio, Belmond Hotel Rio Sagrado y Belmond Sactuary Lodge en Machu Picchu.