Temas

Discusión por celos termina con mujer muerta a golpes en Cusco

Presunto feminicida fue detenido por la Policía en Espinar
Discusión por celos termina con mujer muerta a golpes en Cusco

Discusión por celos termina con mujer muerta a golpes en Cusco

21 de Agosto del 2017 - 09:10 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Pobladores de la localidad de Yauri en Espinar (Cusco) dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en plena vía pública, es así que agentes del orden se contituyeron hasta el barrio Juan Velasco, constatando el hecho.

En el lugar se encontraba el cadáver de una joven mujer completamente ensangrentada y con visibles lesiones en la cabeza, posteriormente la víctima fue identificada como Jesica Cáceres Puccara( 25), entre sus prendas se halló un celular con el que se realizó algunas diligencias para ubicar al autor, logrando capturan al presunto feminicida.

Es así que la Policía intervino a Freddy Puma (25) quien dijo ser conviviente de la fallecida con quien habría sostenido una fuerte discusión y cegado por los celos le habría golpeado con una piedra en la cabeza hasta causarle la muerte.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría de Yauri continuándose con las investigaciones conjuntamente que el Dr. Julio Núñez Ceballos de la Fiscalia Penal Provincial de Espinar.