El 2017 inicia con bastantes emergencias en Abancay
El 2017 inicia con bastantes emergencias en Abancay

Más de diez emergencias médicas, la mayoría por accidentes de tránsito, se registraron en el hospital regional Guillermo Díaz de la Vega desde las primeras horas del nuevo año 2017, en Abancay, Apurímac.

El hecho más grave fue protagonizado por dos ocupantes de una motocicleta lineal que fueron auxiliados inconscientes tras sufrir una aparatosa caída a la altura del kilómetro 1.400 de la vía Challhuanca – Abancay.

Los heridos Renzo Velásquez Ríos y Brian Martínez, ingresaron a la unidad de trauma shock de la unidad de emergencias con pronóstico reservado.

Según se informó, los motociclistas después de pasar las fiestas en Abancay decidieron retornar a la localidad de Accopampa. Al parecer cuando retornaban, el conductor perdió el control del pequeño vehículo estrellándose contra un montículo de llantas en desuso.

Otro accidente, cuyas causas son materia de investigación policial, se registró al promediar las 13.10 horas del primer día del 2017.

El automóvil con placa de rodaje X3S-617 conducido por Nilo Jorge Vargas Quispe (22) se estrelló contra la pared de una vivienda ubicada en la intersección de Bárcenas y Huancavelica, en pleno centro de la ciudad, quien además sufrió un profundo corte en la frente.

Producto del impacto resultaron con lesiones menores, además de una fuerte impresión, los ocupantes del vehículo Jhon Carlos Quispe Quispe (38), Breyner Huamán Cconislla (21), Beatriz Cahuana Peralta (37) y Roberto Quispe Quispe (20), todos estos integrantes de una misma familia.

También se conoció que otros casos más de emergencias médicas fueron atendidas por intoxicación alcohólica y problemas estomacales, los mismos que se encuentran recuperándose en la sala de observación de la unidad asistencial.

TAGS RELACIONADOS