Temas

EsSalud designa nuevo director de la Red Asistencial Apurímac

​Se trata del neurólogo Cesar Huallpa

EsSalud designa nuevo director de la Red Asistencial Apurímac

EsSalud designa nuevo director de la Red Asistencial Apurímac

16 de Mayo del 2017 - 08:17 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Tras varios meses de espera fue presentado como nuevo director de la Red Asistencial de Essalud Apurimac, el médico César Huallpa Sota, en el marco de una concurrida ceremonia que tuvo lugar al mediodía de ayer en el auditorio del Hospital II de Abancay. 

Su designación se dio mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva de EsSalud N° 349, emitida el 12 de mayo del año en curso y reemplaza al saliente Ramiro Campana Miranda que afronta una investigación preliminar por la Fiscalía Anticorrupción de Abancay.

El nuevo titular de Essalud Abancay ocupó diversos cargos ejecutivos en la Dirección Regional de Salud, Municipalidad Provincial de Abancay, actual decano del Colegio Médico de Apurímac y se desempeñaba hasta la fecha como médico especialista en neurología del Hospital Guillermo Días de la Vega.

Durante su discurso de orden, Huallpa Sota afirmó que trabajará por una gestión basada en la calidad de atención al asegurado y el impulso de las inversiones a nivel la región con el propósito de incrementar la capacidad resolutiva de los establecimientos de salud. 

Asistieron a la ceremonia el alcalde provincial de Abancay, Manuel Campos Céspedes y el prefecto regional Saturnino Sierra Ramos.

Lo más leído