Temas

Gobernador regional de Cusco: "'Vitocho' es el clásico gamonal limeño"

Edwin Licona convocó a conferencia de prensa sobre el tema Aeropuerto de Chinchero

Gobernador regional de Cusco: "'Vitocho' es el clásico gamonal limeño"

Gobernador regional de Cusco: "'Vitocho' es el clásico gamonal limeño"

28 de Febrero del 2017 - 15:28 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Juan Sequeiros

Luego de los gruesos calificativos por parte del congresista Víctor Andrés García Belaunde sobre el gobernador regional de Cusco, a quien tildó de corrupto y de haber hecho contratos con OAS y Odebretch para la realización de obras en la región imperial, el citado gobernador calificó al parlamentario como el clásico 'gamonal limeño' que puede hablar y mandar a su antojo a la gente de provincias. 

Estas declaraciones fueron brindadas por Licona Licona en medio de una conferencia de prensa organizada a propósito del tema Aeropuerto de Chinchero.

"Hoy nos reuniremos todos los cusqueños y mañana vamos a llevar nuestra posición concertada al Gobierno, no más posiciones concertadas y antojadizas, Cusco merece un aeropuerto de primera línea, cosa que no agrada en Lima ni a sus empresarios interesados", citó Edwin Licona.

Sobre el tema, después mencionó que Víctor Andrés García Belaunde junto a Armando solo son utilizados para transmitir mensajes de insultos y de amenazas y que no obran para el pueblo que los eligió. 

"Esos grandes oligarcas a los que representa 'Vitocho', esos son los que están molestos con la construcción del Aeropuerto de Chinchero, les molesta la descentralización y el progreso de las provincias", finalizó Licona Licona.

Para finalizar mencionó que espera con ansias los resultados de la reunión de hoy a las 16:00 horas con autoridades y representantes cusqueños para mostrar su posición mañana en la reunión que sostendrá con el ministro Martin Vizcarra.

Lo más leído