Horror: Hallan cuerpo de chofer con signos de tortura
Horror: Hallan cuerpo de chofer con signos de tortura

Tres días después de haberse reportado su desaparición, fue encontrado sin vida el joven chofer Ever Limachi Rosales (21) quien tenía las manos atadas y con visibles signos de haber sido torturado antes de fallecer.

El cadáver fue hallado por unos pobladores el sábado en la tarde entre unos arbustos de una chacra ubicada en el centro poblado de Lamay, distrito de Santa María Chicmo, en Andahuaylas.

Los primeros reportes dieron cuenta que Limachi Rosales salió de Ayacucho el pasado miércoles conduciendo el automóvil de placa de rodaje V2O-323 que presta servicio interprovincial en la empresa Crucero Perú con tres personas a bordo que lo contrataron como servicio expreso.

Sería en el sector de Manchana que sus familiares le perdieron el rastro, toda vez que las indagaciones realizadas por ellos mismos posteriormente, corroboraron que antes de desaparecer pasó por el distrito de Uripa, en Chincheros.

Las investigaciones policiales en torno a esta muerte se realizan en forma reservada, sin embargo, trascendió que el cuerpo presentaba cortes en brazos y el cuello a la altura de la yugular que le provocó una hemorragia severa.

No se descarta que el móvil de su muerte haya sido por robo, toda vez que el automóvil hasta el momento no se ha recuperado, pero para los agentes a cargo de las investigaciones, la violenta muerte de Limachi Rosales no guarda proporción con el hecho, razón por la cual, están analizando otras pistas que conduzcan al esclarecimiento de este caso.

En esta misma vía, hace más de un mes en el sector de puente Pampas, sujetos desconocidos encañonaron y mataron al chofer de un automóvil que también realizaba servicio de colectivo desde Ayacucho. Hasta el día de hoy se desconocen a los autores de este crimen y el paradero del auto es un misterio.

TAGS RELACIONADOS