Incendio en depósito puso en riesgo cerca de 20 familias en Abancay
Incendio en depósito puso en riesgo cerca de 20 familias en Abancay

Manos desconocidas prendieron fuego a varios colchones en desuso que se hallaban en el ingreso de un depósito situado al interior de un pasaje en la ciudad de Abancay - Apurímac, poniendo en riesgo cerca de 20 familias que vivían en su interior

El amago de incendio se registró al promediar las 9:40 de la mañana de ayer en el pasaje de la Asociación de Sagrado Corazón de Jesús situado entre las intersecciones jirón Andahuaylas con Grau.

De acuerdo a la información proporcionada por los bomberos de la Compañía N° 68 Abancay, el fuego de los colchones en desuso fue provocado por personas extrañas y que estuvieron a punto de ocasionar una tragedia mayor.   

Para evitar que el incendio se expanda a otros ambientes contiguos, los hombres de rojo tuvieron que romper la puerta metálica del almacén donde se hallaba gran cantidad de colchones nuevos y que por suerte no fueron afectados por las llamaradas.

Tras ser controlado inmediatamente la Policía Nacional inició las investigaciones a fin de dar con los autores del hecho. No descartan que un poblador de los alrededores haya sido el causante del incidente.

TAGS RELACIONADOS