'Las Muñecas' caen con 12 'ladrillos' de PBC en Cusco
'Las Muñecas' caen con 12 'ladrillos' de PBC en Cusco

En , luego de la captura de un agricultor que portaba nueve kilos de droga escondidos en naranjas, la Policía dio otro duro golpe al narcotráfico al detener a: Ruht Ramirez (25), Dina Mejia (23) y Florencia Lazarte (24), quienes portaban 12 paquetes tipo ladrillo conteniendo también pasta básica de cocaína.

En este caso la intervención se dio en la localidad de Ayaviri, en la ruta Abancay - Cusco, donde las detenidas cayeron portando mochilas llenas de PBC, en total se decomisaron cerca de 12 kilogramos de esta sustancia.

Las imputadas fueron intervenidas en el bus con placa de rodaje A9O-694, perteneciente a la empresa “Los Chankas”, donde la Policía las alcanzó debido al excesivo nerviosismo que presentaban. 

"En ambos casos se comunicó inmediatamente al fiscal Antidrogas del Cusco, quien dispuso que los intervenidos así como sus equipajes y todas sus pertenencias sean trasladados, a las oficinas del Departamento Antidrogas, por medidas de seguridad y para continuar con las diligencias preliminares de ley", citó el general PNP.

TAGS RELACIONADOS