Machu Picchu deslumbra en la portada de National Geographic
Machu Picchu deslumbra en la portada de National Geographic

Inmenso y espectacular, así aparece el Santuario Histórico de Machu Picchu en la última portada de la reconocida revista National Geographic.   

Es que en su última edición (abril - mayo), el reconocido magazine incluyó a Machu Picchu como uno de los 15 destinos turísticos imperdibles en el mundo entero.

Bajo el titular 'Viaje épico, uno de los destinos que te puede cambiar la vida', la prestigiosa revista califica a la antigua ciudadela inca como uno de los máximos exponentes turísticos en el mundo, invitando a sus lectores a visitarlo por lo menos una vez en la vida. 

Frente a esto, desde Promperú felicitaron y agradecieron la publicación en la citada revista, refiriendo que la nota muestra el valor real del atractivo peruano, sirviendo de impulso para el turismo receptivo y que cada vez lleguen más visitantes al Perú. 

UNA VERDADERA INVITACIÓN. A través de la publicación los editores invitan a visitar Machu Picchu y reconocerlo desde la punta de la montaña Huayna Picchu, a fin de tener una vista espectacular del legado inca y poder apreciar el conjunto arqueológico en su total dimensión.

Promperú hizo incapíé en otras publicaciones donde también se menciona a Machu Picchu como un destino imperdible durante este 2017.

"En enero, la agencia de noticias Bloomberg destacó al Perú como uno de los 20 destinos que se deben visitar este 2017. Además, el reconocido medio de comunicación The New York Times, eligió el Valle Sagrado de Cusco como uno de los lugares más interesantes por conocer este año. También destacó la gastronomía cusqueña y las manifestaciones culturales de la zona", citaron.