Maluma ofrecerá cuatro presentaciones en Perú
Maluma ofrecerá cuatro presentaciones en Perú

El cantante colombiano Maluma, intérprete de temas, como "Borro Cassette", "El Perdedor" o "Tiki", llegará a nuestro país para cumplir con cuatro presentaciones en distintas ciudades.

Es así que el 14 de agosto, Maluma estará en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, el 20 en la edición 20° de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao, el 26 en el Urban Fest en la ciudad de Cusco y el 27 de agosto en Juntos en Concierto VII en Lima.

Recordemos que es la primera vez que este artista llega a Perú y que su tema “Borró Cassette” ocupó el primer lugar en nuestro país en el chart radial y su último éxito, “El Perdedor”, ocupa hace algunas semanas el tercer lugar del mismo a nivel nacional. 

"El Perdedor", sencillo que se desprende de su álbum Pretty Boy Dirty Boy, se ha convertido en un éxito internacional, alcanzando el número 1 en la radio por múltiples semanas consecutivas en México y en su natal Colombia. Su video oficial tiene casi 250 millones de vistas en Vevo /YouTube.

En ventas de conciertos en el género urbano, a sus veintidós años, Maluma está logrando lo que únicamente el dúo Wisin y Yandel fue capaz de lograr hace más de cinco años atrás, probando que el fenómeno en las redes se ha convertido en un fenómeno taquillero.

TAGS RELACIONADOS