Cusco: Policía de Turismo detiene a tres requisitoriados
Cusco: Policía de Turismo detiene a tres requisitoriados

Luego de diversas operaciones llevadas a cabo en distintas zonas de la ciudad del Cusco, agentes de la Policía de Turismo dieron con el paradero de tres personas que se hallaban con requisitoria a nivel nacional.       

La primera detención se suscitó en inmediaciones del Terminal Terrestre del Cusco, donde Grimaldo Rivas (29) fue intervenido por estar con orden de captura por el presuinto delito de peligro común.

En el mismo emplazamiento se detuvo a Yoel Vega (31), natural de Ancash, requisitoriado por el presunto delito contra la salud pública (tráfico ilícito de drogas).      

Finalmente se intervino a la persona identificada como Edwin Farfán (51), natural de Azángaro - Puno, con requisitoria vigente por el delito de omisión de asistencia familiar, solicitado por el Juzgado Penal de Cusco.   

"Todos los detenidos fueron conducidos a las instalaciones de la  Policía de Turismo, donde se realizaron las diligencias respectivas, para posteriormente ser puestos a disposición de la Policía Judicial Cusco, para las acciones de su competencia", citó el capitán PNP Lines Marquina jefe (e) de la Divtur Cusco.      

TAGS RELACIONADOS