Un poblador encontró trágica muerte al ser alcanzado por una potente descarga eléctrica cuando se hallaba en el interior de su vivienda junto a su esposa e hijo menor.
El penoso incidente originado por las fuerzas de la naturaleza, se registró hace unos días atrás en la comunidad campesina de Patario, distrito de Challhuahuacho, en Cotabambas.
De acuerdo a información proporcionada por personal del centro de salud del distrito, Pepe Javier Alejandro Cóndor (26) realizaba labores domésticas dentro del hogar en momentos que se registraba una tormenta eléctrica.
Repentinamente un potente rayo habría ingresado por el interruptor de luz fulminando en contados segundos al padre de familia, mientras que la conyugue sufrió quemaduras de primer grado en una de las piernas, salvándose milagrosamente el niño.
Actualmente la esposa viene recuperándose de las heridas sufridas atravesando por una fuerte crisis nerviosa tras lo ocurrido.
Los restos del desaparecido padre de familia y profesional de Ingeniería Agroecología y Desarrollo Rural fueron sepultados el último viernes en el cementerio de la localidad.