En polémico partido Real Garcilaso empata 0-0 con Deportivo Municipal
En polémico partido Real Garcilaso empata 0-0 con Deportivo Municipal

Deportivo Municipal lleva cinco fechas sin perder y se fue de Cusco con un punto de oro, frente al tibio juego del Real Garcilaso, que no hizo ni deshizo durante los 90 minutos. 

El partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura inició a las 15:00 horas en el verde del Inca Garcilaso de La Vega, al inicio ambos bandos intentaron atacar, pero la mala definición y el juego aletargado no surtió efecto para ninguno de los equipos.

Al parecer el único protagonista del juego fue el árbitro Luis Seminario, quien a los 28’ anuló un gol de cabeza de Aldo Corzo, quien anotó tras un tiro de esquina.

Pero eso no fue todo, a manera de redimir su error, el juez volvió a anular un gol legítimo, esta vez a los locales al minuto 61, cuando Juan Lojas venció a Erick Delgado con un cabezazo, pero el tanto fue invalidado por una supuesta falta técnica.

Real Garcilaso saltó a la cancha con: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Nicolás Ayr, Iván Santillán; Paulo Albarracín, Carlos Beltrán; Sebastián Gallegos, Marcio Valverde; Wilberto Cosme, Carlos Orejuela. DT: Jorge Espejo.

Municipal con: Erick Delgado; Aldo Corzo, Orlando Contreras, Adrián Zela, José Guidino; Armando Alfageme, Luis García; Juan Carlos Lescano, Juan Diego Gonzales Vigil, Damián Ísmodes; Maximiliano Velasco.