Temas

Sujetos caen con motocarga repleta de droga en Cusco

Vehículo menor trasladaba más de 22 kilos de alcaloide de cocaína
Sujetos caen con motocarga repleta de droga en Cusco

Sujetos caen con motocarga repleta de droga en Cusco

11 de Mayo del 2017 - 14:50 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Agentes del Departamento Antidrogas de Cusco, asestaron duro golpe al narcotráfico, al decomisar más de 22 kilogramos dealcaloide de cocina, que era transportada por dos presuntos narcotraficantes.

El hecho se registró en el sector de Phiry, perteneciente al distrito de Ollantaytambo, a la altura del kilómetro 93 de la carretera Quillabamba – Cusco, donde Nemesio Pacheco (22) y Samuel Ramos (47), fueron intervenidos por su actitud sospechosa. 

Nemesio Pacheco era quien conducía el vehículo menor motocarga con placa de rodaje 4826-6W, donde los agentes del orden hallaron 22 paquetes envueltos con cinta de embalaje y realizada la prueba de campo arrojó positivo para alcaloide cocaína.

Durante las diligencias iniciales el intervenido sindicó a Samuel Ramos (47), quien conducía el vehículo Station Wagon de placa de rodaje W1Q-640, como el presunto dueño de la droga decomisada y a la vez realizaría la función de 'liebre', manejando delante del motocarga.

Lo acontecido fue comunicado al fiscal Antidrogas quien dispuso que por medidas de seguridad las personas y droga fueran trasladadas a las instalaciones del Depandro - Cusco para proseguir con las diligencias de ley.