Taxista salva de ser aplastado por pared de concreto
Taxista salva de ser aplastado por pared de concreto

Un taxista y su pasajera se salvaron de morir aplastados luego que la pared de una vivienda en construcción se desprendiera repentinamente de una altura de seis metros.

El hecho se registró cerca de las 13:00 horas en el frontis de la edificación de cuatro pisos ubicada en la cuadra dos del jirón Junín y a pocos metros de la intersección con la avenida Arequipa, en Abancay, Apurímac.

José Contreras, chofer de la camioneta station wagon con placa de rodaje W1J-646, que realizaba servicio de taxi a una madre de familia a esa hora, se desplazaba lentamente por la mencionada arteria dándose tiempo para el cambio de luz del semáforo y proseguir con su recorrido.

Cuando se disponía a pasar por la construcción de cuatro pisos, dos bloquetas de cemento cayeron a pocos centímetros de su unidad vehicular, provocando un estrepitoso ruido que alarmó a vecinos y transeúntes.

En contados segundos, y en el momento que el taxista ponía en reversa su vehículo, más bloquetas golpearon fuertemente el capó, abollando el guardafango derecho, parachoques delantero y dejando inutilizado el faro del mismo lado.

“Cuando vi que las dos bloquetas se estrellaron contra el piso temí lo peor porque estaba al lado de la construcción, puse en reversa y más ladrillos cayeron sobre el capó de la camioneta, felizmente que no fue en el parabrisas, otra hubiera sido mi suerte”, comentó el chofer que aún no se reponía del fuerte susto.

TAGS RELACIONADOS