Unidades Thari Purisun como centro de atención en Ollantaytambo
Unidades Thari Purisun como centro de atención en Ollantaytambo

La Red de Servicios de Salud Cusco Norte en coordinación con la municipalidad de Ollantaytambo organizaron el pasado fin de semana una campaña de atención de salud integral gratuita en beneficio de los pobladores que no tienen acceso a estos servicios.

“Este tipo de atenciones de salud integral continuarán a lo largo del año con médicos especialistas en el ámbito de la Red Norte y los pobladores beneficiados no tendrán que pagar por el servicio, insumos ni por los medicamentos que se les otorgue”, citó el director ejecutivo de la Red Cusco Norte, Dr. Einer Montalvo.

La atención se realizó en la plaza mayor de la ciudad logrando más de 700 beneficiarios en las especialidades de: Medicina, Oftalmología, Pediatría, Medicina y Rehabilitación, toma de ecografías, Odontología y Sicología sumados a otras acciones cívicas por parte de la municipalidad.

Por su parte el alcalde de Ollantaytambo, Lic. Elvis Flores, agradeció la disposición del sector Salud y agregó que se ha conseguido presupuesto para la construcción de un nuevo Centro de Salud de nivel I-4 en un terreno de 6 mil 500 metros cuadrados en el sector de Cachicata.

TAGS RELACIONADOS