Universitarios causan destrozos en Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Unamba
Universitarios causan destrozos en Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Unamba

¿Avalará esto la SUNEDU? En una actitud totalmente repudiable, un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), causaron destrozos en el local de dicha facultad ubicado en Patibamba Baja.

Los vándalos, todos ellos identificados por el personal de vigilancia, rompieron ventanas y puertas de vidrio que se encontraban a su alcance y amenazaron a docentes y estudiantes que se encontraban en clases.

El decano de la facultad Milton Gómez Urviola., que en ese momento dictaba clases, fue atacado con piedras y huevos por la horda de jóvenes, obligándolo a salir de las aulas junto a los alumnos.

De igual manera fue asaltado el jefe de Departamento, Ludwing Ángel Cárdenas Villanueva, cuando se encontraba en su oficina. Los revoltosos rompieron puertas y ventanas causando pánico y zozobra en el lugar.

Se conoció que los responsables de estos incidentes fueron identificados por los docentes agredidos y son los mismos que están generando el caos y violencia en la UNAMBA.

Entre ellos se encuentran Alexander Ramos, Misael Condo, Jesús Quispe, Luis Bueno, entre otros más. 

TAGS RELACIONADOS