Temas

Auto cae 200 metros hacia el río y chofer muere (VIDEO)

Vehículo de color blanco se despista y cae un abismo de 200 metros en Izcuchaca
Auto cae 200 metros hacia el río y chofer muere (VIDEO)

Auto cae 200 metros hacia el río y chofer muere (VIDEO)

01 de Julio del 2017 - 09:00 » Textos: C. Meza/R. Rodríguez » Fotos: Cortesía

Hace poco la familia Escobar Quispe compró el Próbox blanco, la tarde del jueves dicho vehículo cayó a un abismo de 200 metros y desapareció en el río Mantaro. El chofer Romario Escobar Quispe (21), murió al instante. El accidente ocurrió al poblado de Mantacra-Pampas en Huancavelica, a las 17:00 horas.

PENOSO. Agentes de la Policía de Carreteras y comisaría de Mariscal Cáceres llegaron al km 218 de la vía Huancayo - La Oroya, a unos 200 metros hallaron el cadáver de Romario Escobar, natural del poblado de Yacuy en Acoria (Huancavelica).

En el lugar el agricultor Aquilino Escobar Peñaloza (45), apenado, relató que su hijo Romario estaba conduciendo el vehículo W1N-632 que acabó fondeado en el río Mantaro.

El infortunado se despistó y precipitó al río Mantaro cuando se desplazaba del distrito de Quichuas al poblado de Mantacra. Luego de una hora de difícil labor con cuerdas y una canastilla, se recuperó el cuerpo que fue llevado a la morgue. La unidad quedó sumergida en el torrente.

FALLA. Para la PNP, una mala maniobra y excesiva velocidad serían las causas del accidente. El fiscal Jesús Medrano investiga.