Sujetos detenidos por la Policía.
Sujetos detenidos por la Policía.

Este fin de semana, agentes policiales de las diferentes unidades y comisarías de la Región Policial (REGPOL) de Huancavelica, lograron la captura de sujetos requisitoriados, durante la ejecución del “Mega Operativo Policial”, y quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Sujetos detenidos por la Policía.
Sujetos detenidos por la Policía.

REQUISITORIADOS SON DETENIDOS POR LA POLICÍA.

Integrantes de la Unidad de Escuadrón Verde, lograron capturar a Jesús E.G.C. (38), quien presenta una requisitoria por el delito contra la familia, en la modalidad de omisión a la asistencia familiar, la cual fue solicitada por el 1° Juzgado Penal de Huancavelica.

Asimismo, personal policial del Área de Policía Judicial y Requisitorias, logró la captura de Quintiliano C.Y. (44), el mismo que presenta una requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud - Agresiones en

contra de las mujeres. El sujeto era solicitado por el 2° Juzgado Penal de Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dirigente afirma que reforma agraria sigue sin presupuesto

También, efectivos policiales de Mariscal Cáceres, lograron capturar a Edwin Q.A. (39), quien presenta dos requisitorias. Tanto el primero como el segundo son por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo, solicitado por el Juzgado Penal de Pisco - Ica.

Asimismo, policías de Pazos, logro capturar a Jorge . (32), quien presenta una requisitoria por lesiones leves por violencia familiar, solicitado por el 2° Juzgado Penal de Huancayo – Junín.

De igual forma, policías de Acostambo intervinieron a Nelson Y.F. (29), quien tiene requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar, solicitado por el juzgado de Huancapite - Víctor fajardo - Ayacucho.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lista de excongresista Kenyon Durand, para el Gobierno Regional de Huancavelica, es declarada improcedente

Por último, PNP de Ticrapo detuvo a Yebill S.M. (34) por tener requisitoria por omisión a la asistencia familiar, solicitado por juez del Cuzco.