Huancavelica: ​Familia se salva tras sufrir accidente en Huando
Huancavelica: ​Familia se salva tras sufrir accidente en Huando

Dos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la ruta Huancayo – Huancavelica. Un automóvil en que iba una familia entera chocó contra otro en el paraje Huancapampa y un segundo vehículos se despistó a unos tres kilómetros del distrito de Huando.

El primer hecho, milagrosamente los ocupantes de las unidades resultaron solo con algunas contusiones menores, pese a que el choque fue de consideración. Todos ellos se retiraron por sus propios medios y, al parecer, no necesitaron de atención médica.

El hecho -de acuerdo a información policial- se produjo en el kilómetro 10+833 y los vehículos implicados son un Daewoo de placa C1S-345 de color azul jade y un Toyota Yaris de placa AJE-432 de color rojo metálico.

El primer vehículo en mención, era conducido por Julio Pomachagua Ccente y llevaba como pasajero a una persona quien no quiso identificarse y se retiró del lugar. El otro conductor es Antonio Clemente Acuña quien transportaba a sus familiares identificados con iniciales TCP (31), SSO y CCP (36).

DESPISTE. En el segundo caso, también las malas condiciones climáticas habrían jugado una mala pasada al conductor de un automóvil que se despistó en el kilómetro ocho y muy cerca al distrito de Huando.

El conductor identificado como Miguel Ángel Huarancca Raymundo, salió ileso pese a que su vehículo sufrió desperfectos mecánicos tras el derrape. La unidad de marca Kía y placa UIC-081, tuvo que ser remolcado por un camión.

CAUSAS. En ambos casos los accidentes se habrían debido a las malas condiciones climáticas, pues la pista estaba mojada.

TAGS RELACIONADOS