Temas

Huancavelica: Se entrega sujeto que golpeó a policía sin piedad durante protesta

El Ministerio del Interior ofreció 20 mil soles por su información que facilite su captura

30 de Noviembre del 2016 - 18:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Un vídeo que publicó Panamericana Televisión Huancayo nos mostraba la crueldad y la frialdad con la que un sujeto agredía  a un Policía que rendido en el suelo recibía golpes con una piedra en la cabeza, sin poder defenderse.  La brutal agresión no quedó allí, otros hombres se unen golpean al indefenso agente con un fusil, lo patean y agarran a puñetes en la cabeza. Esto pasó a inicios de este año, en el mes de marzo.

El agresor que usa la piedra para propinarle varios golpes al agente fue identificado como Franklin Luis Montes Crispin, y pesaba sobre el una requisitoria  por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad. Este hombre ingresó a la lista de los más buscados y por su captura se ofrecía la suma de 20 mil soles.

Según informó la Policía, ayer a las 17:30 horas Franklin se presentó voluntariamente a la Fiscalía Provincial Corporativa de Tayacaja que dirige el abogado Jesus Medrano Aliaga, y luego fue trasladado a la comisaría del Comando Único Policial VRAE Sede Pampas Tayacaja que dirige el comandante PNP Melvin Elmo Bazan Maguiña. 

El detenido acudirá el 01 de diciembre a la audiencia que se desarrollará en el Módulo Básico de Justicia de Tayacaja, donde será interrogado por evadir a la justicia luego de los hechos de violencia ocurridos en el poblado de Imperial - Acostambo al reclamar con violencia por la Universidad Autónoma de Tayacaja (UNAT) y golpear salvajemente al SO2 PNP Pool Matos Paredes, quién logró sobrevivir al ataque gracias  a que tenía puesto su casco.

Lo más leído