Huancavelica: ​Seis heridos deja corrida de toros en San Cristóbal
Huancavelica: ​Seis heridos deja corrida de toros en San Cristóbal

El director de la Oficina de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la Diresa Huancavelica, Cristian Núñez, informó que los heridos atendidos por el personal de Samu son Johny S.C. (39), Teófila V.Q. (76), Juan C.C.C. (20), Luis M.P. (18), Y.B.P. (15) y Cristian O.Z. (20).

No obstante, aclaró que algunos de la lista son víctimas de una riña entre gente alcoholizada que lanzaron piedras y llegaron a alcanzarles en la cabeza o el cuerpo. El restante, fue por sus ímpetus de ser toreros por una vez en sus vidas.

ATENTADO. Lo lamentable es que la ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) por poco fue impactada por una piedra, pero el milagro de octubre se dio y no pasó de ser un incidente menor.

“Las peleas se dieron dentro del ruedo y en la parte externa del coliseo. Es penoso que esto ocurra, pedimos a los jóvenes a moderar la ingesta de bebidas alcohólicas para evitar este tipo de incidentes”, instó Núñez.

FESTIVIDAD. Pero ¿qué se celebraba? Según los asistentes al Coliseo de Toros, el evento se realizó en honor al Señor de Los Milagros y se realiza todos los años.

Según detalles de los heridos, varios de ellos presentan etilismo agudo, heridas en la cabeza, en el tórax y en la boca.

Los casos de sangre por consecuencias de las corridas, son típicas.

TAGS RELACIONADOS