Cámaras de seguridad captan choque de vehículos (VIDEO)
Cámaras de seguridad captan choque de vehículos (VIDEO)

El estado de las vías sumado a la imprudencia de los conductores ocasionó dos accidentes de transito cerca al puente La Breña en Huancayo. El primero de estos fue captado por las cámaras de seguridad de El Tambo ubicado en el sector conocido como Caminito de Huancayo. Eran las 6 de la mañana de ayer y el auto yaris azul oscuro de placa A7X – 118, conducido por Jesús Bravo Chihuán (27) impactó frontalmente contra el auto plomo de placa W2E- 123, conducido por Javier Aliaga Taipe (28).

SE SALVAN. El fuerte impacto fue captado por la cámaras de seguridad del distrito tambino. En las imágenes se puede aprecíar como el vehículo azul que viajaba a Pilcomayo sale de su carril llegando a chocar directamente con el vehículo plomo. Al parecer, la pista mojada y la excesiva velocidad habrían ocasionado el impacto. Rápidamente, hasta el lugar llegaron los serenos de El Tambo para auxiliar a los heridos. El chofer del auto azul, Jesús, estaba atrapado en su unidad y se quejaba de dolor. Los agentes lo evacuaron a una clínica local donde fue diagnosticado con traumatismo y fisura de la tercera y cuarta costilla, además de policontuso del hombro izquierdo. En tanto el auto blanco, chocó con un poste y su chofer tenía policontusosos.

MITO. En tanto, a las 12.30 horas del domingo, frente al grifo Río Branco de Pilcomayo, dos autos colisionaron dejando a dos personas heridas. Estas fueron identificadas como Maikol Borja Alcántara (23) y Elvira Munguía D. (76) que fueron evacuados por la licenciada en enfermería Meleny Porta y su equipo del Samu hacía una clínica local. En el lugar, los médicos les diagnosticaron herida abierta en la cabeza y hematomas respectivamente. Según declaró una de las víctimas, uno de los autos que viajaba de Ahuac a Huancayo invadió invadido su carril, llegando a impactar frontalmente. Estos retornaban a Huancayo luego de apreciar la fiesta del huacón en Mito (Concepción). Las autonidades de ambos accidentes fueron llevados a las comisarías de su jurisdicción y se investigan las causas.

DILIGENCIA. Las causas de ambos accidentes son investigados por policías de El Tambo y Chupaca de acuerdo a sus jurisdicciones.

TAGS RELACIONADOS