Capturan a delincuentes que robaban con pistola de juguete
Capturan a delincuentes que robaban con pistola de juguete

Sandy Thalia Jauregui Socualaya (23) y Danny Anderson Montes Illaconza (24) denunciaron ante la comisaría de San Ramón en Chanchamayo, el  haber sido víctimas de robo agravado por parte de tres sujetos que se encontraban en un moto taxi . El robo se produjo por la segunda cuadra del Jr. Las Orquídeas.

Según denunció la pareja, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego y después de amenazarlos se llevaron la billetera con tarjetas de crédito y S/90.00 de la joven  y del enamorado su billetera con S/140.00, además de su celular.

El comisario, Mayor PNP Jorge Cárdenas dispuso que la unidad PL-7239 con los agraviados salgan en busca de los facinerosos, a la altura de los jirones Pardo y Cáceres los malhechores al notar la presencia de la policía huyeron por el puente verde con dirección al barrio Miraflores dejando abandonada la moto taxi y huyendo a pie. Tras una persecución fueron capturados siendo identificados como Francisco Pizarro (21), Oscar David Lizarraga Avalos(19) y B.D.R.H. (17) quienes arrojaron la cartera y pistola de juguete, luego de una búsqueda rápida los policías encontraron los objetos.

El representante del Ministerio Público fue comunicado de los hechos iniciándose las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS