Temas

Capturan a sujetos que ofrecían jovencitas a ‘delivery'

Rastrean prostitución de adolescentes y Fiscal interviene a agente cuando estaba en formación

Capturan a sujetos que ofrecían jovencitas a ‘delivery'

Capturan a sujetos que ofrecían jovencitas a ‘delivery'

16 de Noviembre del 2016 - 09:40 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Correo

En un operativo la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Junín junto a la Policía rescataron a cinco adolescentes que eran explotadas sexualmente por sujetos que las ofrecían mediante llamadas ‘delivery’.

INTERVENCIÓN. La intervención se realizó en el hospedaje “Torres” ubicado en la cuadra 3 de la avenida Circunvalación del distrito de Chilca. Allí, detuvieron a Edver Alexander Casas Camarena, quien presuntamente por teléfono concertaba los encuentros íntimos entre las víctimas y sus ocasionales clientes, según informó el fiscal provincial Elver Cerrón Valverde. Por el presunto delito de trata de personas, también fue intervenido el policía César De la Cruz Barreto, cundo éste se encontraba en formación de la Depandro.

Posteriormente aprehendieron a la pareja de éste; Cintia Estelita Mantari Reynoso en la intersección del jirón Puno y la Av. Ferrocarril, cerca al departamento donde vivían y habrían ofrecido los servicios de las adolescentes que tendrían una de 15, tres de 16 y otra de 17 años que serían trasladadas a diversos hostales de El Tambo, Huancayo y Chilca. El Fiscal, formalizará investigación preparatoria por el delito contra la libertad personal en la modalidad de trata de personas y explotación sexual.

CLAUSURAN. El municipio de Huancayo, participó de la diligencia y clausura del prostíbulo del Jr. Amazonas N° 582.

Lo más leído