​Carlos Álvarez estará el sábado por primera vez en Huancayo 
​Carlos Álvarez estará el sábado por primera vez en Huancayo 

Uno de los mejores cómicos del país, Carlos Álvarez estará por primera vez en Huancayo. El popular artista e imitador se presentará con todo su elenco en una noche de gala en el teatro Nuestra Señora del Valle de la Ciudad Incontrastable.

La cita será este sábado 24 de junio desde las 6:00 de la tarde en única función. El Grupo Andú será el invitado especial, con todo su repertorio y sus mejores temas.

34 AÑOS. Carlos Álvarez cumple 34 años de carrera artística. “Ha sido un tiempo de mucho trabajo, pero contento y orgulloso porque he demostrado que el humor político tiene una relevancia y hace ver a la gente lo que los políticos a veces tratan de disfrazar. Y solo agradecerle a todos mis personajes, porque cada uno ha tenido una vida propia y he podido vivir intensamente a través de ellos”, dijo hace poco al diario El Peruano.

CHOQUE. El cómico continuará imitando al contralor Edgar Alarcón, pese a que éste se lo prohibiera mediante carta notarial. “Me dio su punto de vista, yo lo escuché atentamente. Me contó que estaba en una presión grande por todos los acontecimientos que está atravesando”, señaló Carlos Álvarez.

Además, luego el artista aclaró que su imitación no busca hacer daño a nadie. “Alarcón entendió mi trabajo, se lo hice saber. Tiene que comprender que el trabajo de un humorista político no es ofender a la gente ni difamar, y menos a los personajes. Solo se ejerce una crítica social de lo que viene ocurriendo en el país. No existe problema personal con él, recién lo estoy conociendo. Va a respetar mi trabajo democrático”, comentó.

IMITACIONES. Carlos Álvarez imitará al contralor Edgar Alarcón, “Paolín lin lin”, Alejandro Toledo, “Chemo” del Solar, entre otros.

TAGS RELACIONADOS