GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El desborde del río Rímac afectó terriblemente a la zona de Carapongo, en Lurigancho-Chosica, ubicado muy cerca de Huachipa. Un sinfín de casas han quedado reducidas a escombros, mientras las calles están cubiertas de lodo. Pero en medio de la tragedia, el payaso “Chupetín” llegó hasta el sector para dibujar una sonrisa a los pobladores que lo perdieron todo.

HISTORIA. William Rroy Rojas Tovar es el payaso “Chupetín”, quien partió de Huancayo hacia Lima, junto a todo su elenco, pero el viaje le tomó más de 20 horas, pues estuvo atrapado en la Carretera Central, debido a los constantes deslizamientos que caen en la mencionada vía.

Él viajó hasta Lima para llevar víveres, comida, agua y lo más importante en estos momentos de angustia: la alegría a los damnificados, quienes están sumidos en la profunda tristeza, pues muchos de ellos lo han perdido todo.

Es así que sin perder el tiempo se dirigió a Carapongo, donde brindó un show a los niños de la ciudad, los pequeños participaron activamente del espectáculo improvisado.

“La alegría de los niños es el mejor regalo”, posteó en la red social.

Luego de lograr su objetivo, tuvo que retornar a Huancayo, pero en el camino de regreso, no tuvo mejor idea que coger su triciclo pequeño y colocarse en la larga fila de vehículos que esperaban avanzar en la bloqueada Carretera Central.

Al menos hizo reír a los conductores y pasajeros, que por la cantidad de tiempo que llevan ahí varados, ya estaban estresados.

MENSAJE. Pasajeros pasan un vía crucis en la vía Central para poder llegar a la capital del país, por lo que fue de ayuda la distracción.

TAGS RELACIONADOS