Hallan cadáver de mujer de 56 años que abordó bus rumbo a Pucallpa
Hallan cadáver de mujer de 56 años que abordó bus rumbo a Pucallpa

Tenían la esperanza de encontrarla viva, pero, ayer, policías de la Unidad de Rescate de la Policía, hallaron el cadáver de Margarita Solís Malpartida de 56 años. La comerciante era buscada desde el 24 de noviembre, cuando abordó el fatídico bus de la empresa "Turismo Central" que cayó a un abismo en la zona de Carpish. 

El martes, Huber Hormaza Solís, pidió ayuda para ubicar a su madre. La negociante reportada como desaparecida, estaba a diez metros del ómnibus de Turismo Central. El cadáver de la mujer que vendía productos naturales en el mercado Mayorista, estuvo en el precipicio desde el domingo último.

Sus restos serán llevados a su natal Huancayo. Con ella suman 7 las víctimas.

NOTA PREVIA 

Su nombre figura en el manifiesto de pasajeros, también está en la relación de heridos que llegaron al hospital pero Margarita Solís Gonzáles (56), se esfumó. La comerciante que vende hierbas y productos naturales en el Mercado Mayorista de Huancayo, desapareció el domingo, luego que el bus de la empresa Turismo Central, donde viajaba, cayera a un abismo en el sector de Carpish, en Huánuco. Margarita viajaba a Pucallpa para visitar a su hijo Huber Hermoza Solís, además llevaba medicinas naturales.

Desde el domingo 24, Huber, busca a su madre 'Mary', en el abismo halló partes de las productos que llevaba y en el hospital de Huánuco encontró su celular.

OTRAS VÍCTIMAS

"La busqué en todos los hospitales y no la encuentro. Nadie me apoya en la búsqueda, ni la Policía. Por favor ayúdenme a encontrarla", dijo consternado Huber Hermoza. En tanto, en Huancayo se velan los restos del bombero y visitador médico Julián Cáceres Palza (58) y del comerciante Jony Alberto Arroyo Isla (58), padre de dos hijas. Este último llevaba ropa para venderla en Pucallpa.

Margarita Solis tiene 5 hijos. Ella ahora está como desaparecida. Si conoce de su paradero llame al 982503582. El accidente dejó seis personas fallecidas.