General da detalles de investigación.
General da detalles de investigación.

Una bolsa llena de tarjetas de venta de comida para perros, que al reverso tenían un cronograma de pagos, les hallaron a dos extranjeros que se dedicarían a los préstamos y que fueron capturados cuando se desplazaban a bordo de dos motocicletas, informó el jefe de la región policial Junín, general PNP, Danilo Vera Carbajal.

Los detenidos fueron identificados como Hércules Junior Hurtado Durán (31) y Raúl Jesús Pérez Díaz (30) a bordo de dos motocicletas. En el registro al vehículo se halló un revólver con 5 municiones.

MIRA ESTO:


https://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/presunta-organizacion-criminal-en-migraciones-entrego-pasaporte-en-tiempo-record-a-vladimir-cerron-noticia/

Mientras que en el registro domiciliario, se encontró 3 municiones, una bolsa de marihuana, anotaciones de cuenta de pagos de las presuntas víctimas.

Hércules registra antecedentes por violencia y resistencia a la autoridad, conducción en estado de ebriedad, tentativa de homicidio, violencia familiar y extorsión.

Cuando eran vigilados por personal policial, se dieron a la fuga haciendo caso omiso a los custodios que les pedían que se detengan. Raúl Pérez está en el hospital Carrión con custodia policial.

tatuajes. El general Vera dijo que los extranjeros tienen tatuajes que usan las bandas dedicadas al robo de relojes Rolex. Otro tatuaje es un rifle, signo que sería del tren de Aragua.