​Conoce  a las diez candidatas tras el trono de Miss Satipo
​Conoce a las diez candidatas tras el trono de Miss Satipo

Satipo, capital ecológica de la selva central, celebra sus fiestas patronales y por ello ya elige a su reina para el presente año. La elección de Miss Satipo 2016, ha convocado a 10 señoritas de la provincia.

CANDIDATAS. Entre las participantes están la señoritas Nahomy Buendia, Jannis Escuadra, Maria de los Ángeles Curi, Leticia, Josselyn y otras más. Dentro de las aspirantes también figura Mirella Escarcena, quien hace algunos días fue coronada como Miss Río Negro 2016 y participará representando a su distrito. El evento tendrá lugar este 30 de setiembre desde las 22 horas en el coliseo Shirampari de la misma provincia. Según refirieron los organizadores, en la ceremonia y pasarela, las participantes se lucirán mostrando gallardía y exponiendo la cultura local con trajes a base de materiales autóctonos de la zona. Además no dejarán de lado el tradicional traje de baño y vestido de gala.

PREMIOS. La organización ha infomrado que son dos mil soles al primer puesto y equipos tecnológicos al segundo y tercer lugar.

TAGS RELACIONADOS