Conoce la terrible historia de Edith, la niña cuyo cuerpo fue hallado en una maleta (VIDEO)
Conoce la terrible historia de Edith, la niña cuyo cuerpo fue hallado en una maleta (VIDEO)

Para pidió como regalo una muñeca. Mamá Gudelia, ajustada en presupuesto solo le dio 10 soles y la niña contenta fue a la tienda y escogió la más pepona y agradeció a mamita por el regalo. La mañana del viernes 31 de diciembre, el último día del año 2016, la mejor de iniciales E.P.Q. (8), se puso la chaquetita rosada que le gustaba y acompañada de su mamita fueron a la clausura del año escolar. Camino a su casa, se percataron que olvidaron el libro y Edith regresó a la I.E. ‘San Francisco de Asís’ (Chilca - ) y nunca más se supo de ella. Cerca de la una de la madrugada de ayer, unos niños que jugaban por el pasaje Campos frente a la Universidad Nacional del Centro del Perú, (en El Tambo, un distrito cercano) vieron la extraña maleta y avisaron a sus padres. 

Una patrulla de serenos y policías de El Tambo sigilosos observaron la maleta azul oscura y al abrir el cierre vieron la chaqueta rosada, en el interior había una persona muerta. Se trataba de la pequeña E.P.Q. quien había sido ultrajada, estrangulada por un perverso sujeto que la metió en una maleta y escapó. A las 00:48 horas los serenos dialogaron con Rosario Carhuancho Orellana (42) en cuyo frontis de su vivienda se halló la maleta, ella refirió que no se percató quién dejó la valija, peso si escuchó ladrar a los perros del barrio  pasada la medianoche. Al lugar llegaron policías de la Seincri PNP de El Tambo, peritos de Criminalística con la fiscal Nelly Camargo para recoger evidencias en la escena del crimen. 

PENOSO. 70 segundos tomó a los policías sacar el cuerpo de la niña que estaba en posición fetal en la angosta maleta con ruedas.

TAGS RELACIONADOS